Matan en Neza a dos mujeres; a una le robaron el auto y la otra se negó a bailar con un desconocido

Dos mujeres jóvenes fueron asesinadas en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, con algunas horas de diferencia el 19 de noviembre.

La primera víctima se llamaba Ana. La mujer de 35 años viajó desde Iztapalapa a Neza para visitar a una amiga.

Conducía un Mazda 3 gris cuando sujetos armados la interceptaron en un cruce vial de la colonia Atlacomulco.

Al negarse a bajar del auto los delincuentes dispararon a Ana en el lado izquierdo de la cabeza. Posteriormente la sacaron del Mazda y huyeron rumbo a la Ciudad de México.

La joven murió en la cinta asfáltica.

Horas después Aidé, de 18 años, fue asesinada en la colonia Metropolitana 1.

La joven había acudido al bar ‘Pacha’ en compañía de sus amigos. Un desconocido la invitó a bailar pero ella se negó, lo que provocó una riña.

Testigos señalaron que tres sujetos sacaron armas de fuego y dispararon a la mujer en la cara y a sus amigos.

Aidé murió mientras que cuatro jóvenes de entre 18 y 27 años de edad resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

Los responsables abandonaron en el lugar un BMW blanco mientras que huyeron a bordo de un Beetle rojo, auto que fue localizado en la colonia El Paraíso de Iztapalapa.

(Con información de El Universal)

Verifique también

CEDH investiga hechos violentos en el penal de Aguaruto; cuatro internos resultaron lesionados

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Comisión Estatal de Derechos Humanos investiga los …

Localizan cadáver en dren de Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa.- Un hombre fue localizado sin vida y en descomposición en el interior de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *