Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Gustavo Díaz Ordaz

Culiacán Sinaloa.- Varios individuos asesinaron a un hombre junto a una iglesia en la colonia Díaz Ordaz, al sur de Culiacán.

Autoridades informaron que se trata de Idelfonso N, de 50 años.

Policías recibieron el reporte aproximadamente a la 1:30 horas de la madrugada de este domingo sobre las calles Rubén Martí y Joaquín Berlanga.

Testigos señalaron que se escucharon varios balazos y cuando llegaron los policías encontraron a la víctima tirada sobre la banqueta.

Los socorristas llegaron al lugar, pero nada pudieron hacer por auxiliar a la víctima debido a que ya había fallecido.

El occiso presentó disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El cadáver fue llevado al servicio médico forense mientras era reclamado por sus familiares.

Verifique también

Miles de jóvenes inician clases en la UAS, motivados por sus programas de vanguardia y una educación integral que trasciende los espacios escolares

Desde temprana hora, en automóviles, transporte público, bicicletas y a pie, miles de jóvenes arribaron …

Laura Flores revela que Lalo Salazar sí la bloqueó tras su ruptura: “Yo estoy saliendo adelante”

México.- La actriz Laura Flores rompió el silencio sobre su separación del periodista Lalo Salazar, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *