Gobernador Rocha Moya confirma renuncias en la Secretaría de Economía

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la renuncia de los subsecretarios de Economía, Ahuizotl López Apodaca y José Luis Zavala Cabanillas.

El mandatario estatal explicó que José Luis Zavala Cabanillas, quien anteriormente se desempeñó como secretario de Obras Públicas, presentó su renuncia para dedicarse a sus negocios y atender asuntos personales. Rocha Moya destacó que Zavala fue de gran ayuda en las negociaciones de las presas y agradeció su labor en la administración.

En el caso de Ahuizotl López Apodaca, el gobernador señaló que su salida fue solicitada debido a que el actual secretario de Economía, Ricardo Velarde, busca conformar su propio equipo de trabajo. Explicó que López Apodaca fue una propuesta del anterior secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, quien actualmente funge como asesor del gobierno estatal.

Rocha Moya también reveló que pidió a Ricardo Velarde que el nuevo nombramiento para el cargo sea una mujer, con el objetivo de fortalecer la presencia femenina en el gabinete estatal.

Verifique también

Culiacán cerrará el año con más de 11 mil millones de pesos en inversión acumulada

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El municipio de Culiacán concluirá el año con una …

Concluye este viernes el programa “Ponte al Corriente” con más de 200 millones recaudados

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El secretario de Administración y Finanzas del Gobierno del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *