Reportan 4 ‘levantones’ en menos de una hora en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- La noche de este martes fueron privados de la libertad cuatro hombres en distintos sectores de Culiacán.

Tres reportes donde fueron ‘levantadas’ cuatro personas se registraron en menos de una hora.

Dos hombres de nombre Osiel Ulises N y César Avelino, de 24 años de edad, fueron sometidos por sujetos armados quienes les dispararon y los obligaron a subir a un vehículo blanco en el cual se lo llevaron.

El doble ‘levantón’ se registró en el cruce del bulevar De los Agricultores y la calle José Vasconcelos en la colonia Guadalupe Victoria.

Otro hombre fue privado de la libertad por una de las calles de la colonia Buenavista cuando conducía una camioneta blanca.

El cuarto hombre que fue privado de la libertad y de quien se desconoce su identidad fue sometido sobre la avenida Liberalismo en la colonia Los Huizaches.

Verifique también

¡Tres décadas de justicia y aprendizaje! El Bufete Jurídico Estudiantil de la UAS celebra 30 años de compromiso social y formación profesional

Sinaloa.-Con motivo de su 30 aniversario, el Bufete Jurídico Estudiantil de la Facultad de Derecho …

Tras más de 65 años de su fundación, la colonia Obrera estrena pavimento en el callejón Nuevo León, en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- A más de 65 años de la fundación de la colonia Obrera, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *