Rescatan a hombre presuntamente privado de la libertad en motel de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos federales rescataron a un hombre que se encontraba presuntamente secuestrado en una de las habitaciones del motel Puerta del Sol, ubicado a la salida norte de Culiacán.

El operativo se llevó a cabo minutos antes de las 11:00 horas de este miércoles en el motel situado sobre la carretera internacional México 15.

Tras el rescate, la víctima fue trasladada a un lugar seguro.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre el operativo, mientras que elementos de la Policía Estatal Preventiva permanecen resguardando el sitio.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *