Luego de “agandallar” una pluri, Paola Gárate deja la dirigencia del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Paola Gárate y Bernardino Antelo dejarán la dirigencia estatal del PRI en las próximas horas.

Los diputados del tricolor serán reemplazados por César Emilio Gerardo Lugo en la presidencia y por Liliana Cárdenas en la secretaría general, de acuerdo con lo que ha trascendido.

Se tiene prevista la realización de una conferencia de prensa para hacer el anuncio oficial.

Verifique también

Reportan captura de presunto operador del crimen organizado en Escuinapa; registran bloqueos y enfrentamientos

Escuinapa, Sinaloa.— La presunta captura de un objetivo prioritario por parte del Ejército Mexicano en …

Alejandro Sanz habla de la salud mental y del costo de la fama: “La gente cree que el éxito lo cura todo”

El cantante español Alejandro Sanz ofreció una extensa entrevista a la revista Rolling Stone, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *