Aseguran auto en la colonia Amistad en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) y agentes de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana (SSPC) aseguraron un auto en la colonia La Amistad, en el sur oriente de Culiacán.

Se trata de un Kia, gris y presuntamente fue asegurado en una persecución que realizaron agentes de las corporaciones federales en la intersección de la calles Azafranes y el bulevar Agricultores.

La unidad motriz quedó resguardada por los elementos de las fuerzas federales y no se sabe qué hay en el interior, el cual fue retirado del lugar y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El Ministerio Público llevará a cabo las diligencias y la autoridad correspondiente dará a conocer que fue lo que encontraron en el interior.

Verifique también

“Nadie me ha regalado nada… La compré a crédito”; justifica Noroña casa de 12 millones de pesos

Ciudad de México. El presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, respondió que su patrimonio es …

Asesinan a hombre a balazos en el Campo Santa Martha, en Costa Rica

Costa Rica, Sinaloa.– Durante la tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *