Dueño y trabajador de negocio de cocos quedan heridos al ser arrollados por una camioneta

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El dueño de un negocio de cocos y un trabajador quedaron lesionados cuando el conductor de una camioneta de una frutería chocó directo contra el negocio, en la colonia Infonavit Barrancos.

Los nombres de los heridos no se proporcionaron y estaban en el negocio que se ubica junto al bulevar Benjamín Hill, antes de llegar a la intersección con la calle Municipio Libre.

Ahí el chofer de una camioneta de una frutería por razones desconocidas chocó contra el negocio y una taquería ubicada en la dirección mencionada y en ese momento proyectó a las personas.

Los dos quedaron lesionados y socorristas de Cruz Roja acudieron al lugar para auxiliar a las personas que fueron trasladadas a un hospital mientras policías de tránsito realizaron el peritaje sobre el percance vial.

Verifique también

Rocha Moya reprueba despido de guardia que alertó sobre muerte de indigente en hospital de Los Mochis

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El gobernador Rubén Rocha Moya criticó el despido de la …

Gobierno de Sinaloa intervendrá panteón con cuerpos no identificados en la colonia 21 de Marzo

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El Gobierno del Estado iniciará trabajos en el panteón de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *