Dos camiones despojaron sujetos armados para bloquear la avenida Álvaro Obregón

Culiacán, Sinaloa.- Dos camiones recolectores de basura del ayuntamiento fueron despojados y quemados, con los cuales bloquearon la avenida Álvaro Obregón en la colonia Loma de Rodriguera.

El bloqueo fue reportado a la noche de este domingo junto al salón de eventos Casa Blanca.

Sujetos armados obligaron a los trabajadores a entregarle las unidades, con las cuales bloquearon la avenida y posteriormente los incendiaron.

Los bomberos llegaron minutos después y sofocaron el incendio de los camiones, los cuales quedaron severamente dañados.

Las unidades quedaron atravesados sobre la avenida y minutos después fueron removidas para reabrir la circulación vial en la zona.

Verifique también

Violencia en Culiacán ‘agota’ flores de Bach y Tafil

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- La creciente preocupación e incertidumbre que vive una parte de …

Reprueba diputada pensión de 67 mil pesos para ex jefe policiaco vinculado con la mafia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Como una “ofensa para las familias de los policías y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *