Hombre es hallado es asesinado a balazos a unos metros de La Primavera

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado asesinado a balazos y esposado en las inmediaciones del complejo residencial de La Primavera en el sur de Culiacán.

El occiso es de complexión robusta, tez morena, vestía playera tipo polo negra, pantalón negros, calzaba tenis negros, como seña particular tiene un tatuaje de un lobo en al brazo izquierdo y otro del lado del corazon con un escrito.

El cuerpo fue localizado junto a la avenida Manuel J Clouthier, a unos metros de La Costerita.

La autoridad fue notificada sobre el asesinato y agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal de Culiacán atendieron al reporte donde confirmaron la presencia del cadáver.

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciarán las diligencias para que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público.

Verifique también

Reencuentro entre Nodal y Cazzu sería en mayo, asegura el periodista Javier Ceriani

Estados Unidos.- El periodista Javier Ceriani volvió a encender la polémica al asegurar que Christian …

En operativos ayer en Durango no detuvieron a “El Guano”, pero capturaron a diez integrantes de su grupo delictivo

Durango (Café Negro Portal). – En los operativos de este martes en Durango en colindancia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *