Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – La madrugada de este lunes fue localizado un vehículo compacto calcinado y con impactos de bala en las inmediaciones de la colonia Progreso, al sur de la ciudad.
La unidad, un Chevrolet de modelo reciente y aparentemente de color blanco, fue encontrada abandonada junto a la barda perimetral del tanque de almacenamiento de agua potable de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (JAPAC), en la zona de San Lorenzo.
El hallazgo se registró sobre la avenida Colinas, entre la colonia Progreso y la avenida Manuel J. Clouthier, también conocida como el libramiento a La Primavera.
De acuerdo con el reporte oficial, el vehículo estaba frente a la zona de invasiones de la colonia Progreso y presentaba señales de haber sido incendiado de manera intencional.
En el lugar no se localizaron personas heridas ni fallecidas. Sin embargo, vecinos de la zona señalaron que alrededor de la 1:30 de la madrugada escucharon ráfagas de disparos y varias explosiones, casi al mismo tiempo en que se reportó el asesinato de un hombre en la entrada del fraccionamiento La Primavera.