Austeridad y combate a corrupción, la fórmula para obtener más recursos: AMLO

Durante su tercer informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador, reafirmó que la fórmula para obtener más recursos para quienes más lo necesitan es combatir la corrupción, no permitir la impunidad y gobernar con austeridad republicana.

“Esa es la fórmula, no permitir la corrupción, gobernar con austeridad. moralizar la vida pública de México”, expuso.

En dos años 9 meses, comentó, se han ahorrado 1 billón 400 mil millones de pesos en compras y contratos, reduciendo el llamado “huachicol”,, disminuyendo la defraudación fiscal y otras malas prácticas dañinas que proliferaban en el antiguo régimen.

“Gobernar sin lujo ni frivolidad”, afirmó.

Adelantó que los recursos para adultos mayores se duplicarán el próximo año.

 

 

 

Verifique también

Grupo Interinstitucional detiene a 8 civiles, 2 de ellos resultan heridos, asegura inmuebles, vehículos y armamento en Culiacán

Elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y la Secretaría …

Identifican a Alonso de Jesús como la víctima localizada en La Campiña

Culiacán, Sinaloa.– Fue identificado como Alonso de Jesús, de 29 años, el hombre encontrado descuartizado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *