Dan magistratura a ex asesor de Morena

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El senador de Morena, Enrique Inzunza Cazarez, felicitó a través de sus redes sociales al actual director de Asuntos Jurídicos y Proceso Legislativo del Congreso, Donato Vega, por haber sido designado como magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa.

Vega Márquez fue asesor jurídico del grupo parlamentario de Morena, de la presidencia de la Junta de Coordinación Política y secretario técnico de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación en la 63 Legislatura.

“Felicito al Dr. Edgar Donato Vega Márquez, jurista ameritado y hombre de reconocida probidad y rectitud, quien ha sido designado por el senado de la República como Magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa. Enhorabuena”, posteó.

Édgar Donato Vega Márquez es licenciado en Derecho, maestro en Ciencias, en la rama de Derecho Constitucional y Amparo, doctor en Derecho, docente de la UAS, UAdeO y Escuela Libre de Derecho y coautor de diversos libros.

Verifique también

Matan a balazos a joven en la colonia Benito Juárez en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un joven fue asesinado a balazos la tarde noche de este viernes en …

Asesinan a balazos a motociclista al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista falleció en un hospital de Culiacán luego de resultar gravemente herido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *