Matan a despachador de gasolina en el sector Barrancos

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un despachador de una gasolinera fue asesinado a balazos en un ataque directo por parte de sicarios en una estación de servicio ubicada en la colonia Ferrocarrilera.

Se trata de César Edgardo, quien tenía 44 años y vivía en la colonia Finisterra en el sector de Barrancos, quien fue atacado directamente por un gatillero que llegó al bulevar Benjamin Hill esquina con la calle Felipe Ángeles.

El sicario le disparó en varias ocasiones hasta asesinarlo y posteriormente huyó con sus cómplices, por lo que personas denunciaron ante el servicio de emergencias para que acudieran policías de diferentes corporaciones.

Policías preventivos acudieron al lugar y resguardaron la zona con cinta amarilla, además pidieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que lleve a cabo sus funciones y que el cuerpo sea retirado al Semefo.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado tras presunto linchamiento en el Mercado de Abastos

Culiacán. Sinaloa.- Autoridades identificaron como Diego Antonio, de 34 años y vecino de la colonia …

Incendio en bodega de plásticos reciclados moviliza a cuerpos de emergencia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio registrado la tarde de este jueves 17 de abril de 2025 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *