¡Llegaron los apoyos! Mañana inician pagos por daños de “Pamela” en el sur de Sinaloa

Irene González

Mazatlán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A partir de mañana se empezará a entregar los apoyos a las familias del sur del estado que resultaron afectadas por el huracán “Pamela”, dio a conocer el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, Juan de Dios Gámez Mendivil.

El funcionario federal, quien acompañó al gobernador Rocha Moya durante la conferencia semanera en Mazatlán, explicó que se les entregará un apoyo por 10 mil pesos a 2 mil 578 familias que resultaron damnificadas por este fenómeno meteorológico.

Detalló que para obtener este apoyo económico las personas que fueron censadas recibieron un comprobante que deberán entregar en las mesas de pago que se van a instalar en los municipios afectados.

Gámez Mendivil detalló que en total son 25 millones de pesos los que se estarán entregando a las familias de 146 comunidades de seis municipios del Estado que son: Mazatlán, Ahome, El Fuerte, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Verifique también

Era adolescente el joven asesinado a balazos en el sector Los Ángeles, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Enrique N., de 16 años, fue identificado por sus familiares luego de …

Reconoce Ayuntamiento de Culiacán a empresas e instituciones aliadas del programa Adopta una Escuela

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán entregó reconocimientos a empresas e instituciones que han colaborado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *