Resguardan presunto dispensario de drogas frente a oficinas de Infonavit en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Elementos de la Marina y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana mantienen vigilancia sobre un local presuntamente habilitado como dispensario de drogas, ubicado en una plaza comercial de la colonia Horizontes, al norte de la ciudad de Culiacán.

El establecimiento, que aparentemente operaba como una papelería, se encuentra en el segundo piso de una plaza situada frente a las oficinas de Infonavit, sobre el bulevar Lola Beltrán y la avenida de la Alegría, en el sector conocido como UAdeO.

Los elementos llegaron al lugar y procedieron a resguardar la zona mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

El personal de la corporación federal permanecerá en el sitio hasta que los agentes de la Fiscalía General de la República lleven a cabo las diligencias pertinentes.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado frente a expendio de cerveza en Santa Rocío

Culiacán, Sinaloa.- El hombre que fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en …

Ejecutan a joven en Valle Bonito; su padre fue privado de la libertad

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este jueves, un hombre fue asesinado a balazos dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *