Hallan cuerpo con signos de violencia en la Maxipista Culiacán–Mazatlán, en Elota

Elota, Sinaloa (Café Negro Portal). – Un cuerpo sin vida fue localizado a un costado de la Maxipista Culiacán–Mazatlán, a la altura del kilómetro 103, cerca de la comunidad de Boscoso, en el municipio de Elota.

Automovilistas que transitaban por la zona realizaron el hallazgo y notificaron a las autoridades tras observar el cadáver tendido entre los carriles de la carretera.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, llegaron al lugar y acordonaron el área en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado.

Peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y recolectaron evidencia.

El cuerpo, que yacía boca abajo, corresponde a un hombre de complexión robusta, quien vestía únicamente un bóxer azul marino.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada ni se ha determinado de manera oficial la causa de muerte.

Sin embargo, en el sitio se localizaron varios casquillos percutidos, lo que sugiere un posible hecho violento.

Las autoridades también investigan si el lugar del hallazgo guarda relación con algún enfrentamiento reciente en la zona.

Verifique también

Identifican a hombre asesinado tras presunto linchamiento en el Mercado de Abastos

Culiacán. Sinaloa.- Autoridades identificaron como Diego Antonio, de 34 años y vecino de la colonia …

Incendio en bodega de plásticos reciclados moviliza a cuerpos de emergencia en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un incendio registrado la tarde de este jueves 17 de abril de 2025 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *