Hallan a un hombre sin vida en la colonia Lázaro Cárdenas; Guardia Nacional resguarda la zona

 

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – Autoridades militares confirmaron la muerte de un hombre en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad.

El hallazgo ocurrió la mañana de este jueves sobre la calle Presidente Gustavo Díaz Ordaz, esquina con Valentín Gómez Farías, a unas cuadras de la Secundaria General número 8.

De acuerdo con el primer reporte, la víctima es un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Hasta el momento, no se ha revelado su identidad ni la causa de muerte.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio para acordonar el área y permitir las labores del personal de la Fiscalía General del Estado, que se encargará de las diligencias correspondientes.

Verifique también

De nuevo en Zapopan: Capturan a generador de violencia en Tijuana

Ciudad de México.- Como parte de las acciones de seguridad en Jalisco, elementos de la …

Dialoga Alcalde de Ahome con la Intercamaral y acuerdan trabajo en equipo para avanzar en temas de interés común 

Los Mochis, Ahome.- El Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez asistió como invitado a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *