Aparatoso choque entre Guardia Nacional y particulares deja tres lesionados en Tres Ríos

Culiacán, Sinaloa.- Un aparatoso choque entre una camioneta pick up de la Guardia Nacional y dos vehículos particulares dejó como saldo tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos la noche de este domingo en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, al norte de Culiacán.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:00 horas en el cruce de la avenida Enrique Sánchez Alonso y el bulevar Universitarios.

Según los reportes, la unidad oficial impactó de frente y provocó una colisión en cadena, generando una carambola.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta pick up de la Guardia Nacional, un Hyundai y un Nissan March, modelo reciente.

El Hyundai era conducido por una mujer identificada como Sonia Guadalupe, quien resultó lesionada junto con su acompañante, un adulto mayor que quedó prensado por varios minutos y fue rescatado por bomberos utilizando las quijadas de la vida para ser rescatado .

Un tercer lesionado, cuya identidad no ha sido revela, también fue atendido en el lugar.

Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica especializada por paramédicos de la Cruz Roja.

Autoridades de tránsito realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

Verifique también

CEDH Sinaloa solicita medidas de auxilio para participantes en huelga de hambre en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Ante la huelga de hambre realizada fuera de las instalaciones de la Comisión …

Grúa se queda sin llanta y choca contra un Audi en la autopista Mazatlán-Culiacán; hay tres lesionados

Mazatlán, Sinaloa.– Tres personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente registrado en el kilómetro 77 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *