De un balazo agreden a motociclista

Culiacán, Sin.- Un motociclista se encuentra grave debido a que fue herido de bala en la cabeza presuntamente por un gatillero que viajaba en la colonia Revolución.

La identidad del lesionado se desconoce y tripulaba una moto Vento roja con negro y fue baleado al momento en que se dirigía sobre la calle General Eulogio Parra entre el bulevar Agricultores y Fray Bernardo de Balbuena.

Vecinos del lugar que escucharon los balazos denunciaron al servicio de emergencias minutos antes de las 08:00 horas y paramédicos de Cruz Roja le dieron atención prehospitalaria y finalmente lo llevaron a un nosocomio.

Policías municipales encintaron el lugar para que el personal de la Fiscalía General del Estado procesara el lugar donde ocurrió el atentado contra el motociclista.

Verifique también

Aprehenden en Sonora a guasavense que alcoholizado atropelló y dio muerte a un vecino

  Ahome, Sinaloa (Café Negro Portal). – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a …

Rafael Amaya producirá e interpretará a “El Chapo” Guzmán en serie impulsada por Emma Coronel

El actor mexicano Rafael Amaya, conocido internacionalmente por su papel protagónico en El Señor de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *