A balazos asesian a un hombre en la colonia Cnop en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- De varios disparos de arma corta fue asesiando un hombre frente a un domicilio de la colonia Cnop, al sur de la ciudad de Culiacán.

El occiso fue identificado como Cristian Antonio N., de 33 años, con domicilio en la colonia Simón Bolivar.

Minutos antes de las 23:00 horas, vecinos del lugar fueron los que avisaron al 9-1-1 que un hombre había sido atacado a tiros frente a un domicilio de la calle Mina de Realito, entre José López Portillo y 22 de Diciembre.

Agentes policiacos llegaron a la ubicación y encontraron al occioso boca abajo en un charco de sangre.

Especialistas forenses de la Fiscalía y agentes de la Policía Investigadora se encargaron de recolectar todas las evidencias del asesianto, entre ellas algunas o casquillos de arma corta.

Al dar por terminados los trabajos de campo, el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Verifique también

El balón Adidas Trionda ya luce en las letras de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 14 de mayo de 2026.– El ambiente futbolero y la emoción rumbo a …

Participa Estrella Palacios en entrega de tarjetas para Personas con Discapacidad Permanente

Mazatlán, Sinaloa.– Con el firme compromiso de seguir construyendo un Mazatlán más incluyente y con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *