A balazos asesinan a motociclista en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue asesinado a balazos por gatilleros esta noche en una de las calles de la colonia Esthela Ortiz de Toledo que se localiza en la zona sur de Culiacán.

La víctima está en calidad de desconocida, tenía una edad de entre 25 y 30 años, usaba playera negra, pantalón deportivo negro y abordaba una motocicleta Italika.

Una denuncia que se recibió en el servicio de emergencias alertó a la autoridad que en la calle Paulino Machorro, entre Constituyente Alberto Terrones y General Pablo Macias Valenzuela, un hombre fue atacado a balazos.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional llegaron al lugar y observaron al motociclista con balazos en el cuerpo y pidieron apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron el asesinato.

Verifique también

Cuauhtémoc Blanco contraataca: Presentará una iniciativa para castigar denuncias falsas de mujeres

El diputado federal de Morena, Cuauhtémoc Blanco, quien enfrenta una denuncia por el supuesto delito …

Mantiene Cobaes programa permanente de prevención

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa mantiene un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *