Culiacán, Sinaloa.- A balazos fueron asesinados una mujer y un hombre por sicarios que entraron a la fuerza la tarde de este sábado en una casa ubicada en la colonia Centro de Culiacán.
La mujer está sin identificar y el hombre se llamaba José Antonio, los cuales estaban en una casa que se localiza por la calle Francisco Villa, entre General Vicente Guerrero y la avenida Venustiano Carranza.
El servicio de emergencias recibió el reporte de dos personas asesinadas en una casa y agentes municipales se trasladaron a esa dirección donde confirmaron que se trataba de una mujer y un hombre sin vida.
Personal de la autoridad investigadora se encargará de realizar su función para que los cuerpos sean retirados de esa casa y quedarán bajo resguardo del Ministerio Público.