A balazos atacan a joven en el fraccionamiento Los Ángeles de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- De emergencia fue llevado un joven hacia un hospital, después de haber sido atacado a balazos cuando presuntamente se encontraba dentro de un departamento del fraccionamiento Los Angeles, ubicado al oriente de Culiacán.

El lesionado fue identificado como Neftalí N., de 33 años de edad.

De acuerdo con la información, fue atacado por motivos desconocidos, resultando herido de un balazo en el pecho.

Después de la agresión, el joven pidió ayuda después de bajar de un departamento que se ubica en el segundo piso de un domicilio que se localiza sobre el bulevar California del sector antes mencionado.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron rápidamente al lesionado a un hospital, en donde quedó internado.

Investigadores de la Fiscalía fueron notificados y se encargaron de hacer la investigación correspondiente.

Verifique también

Juan de Dios Gámez entrega la calle 162 e inicia nuevas obras en tres colonias de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil recorrió tres colonias de la ciudad …

En Altata dan banderazo al Programa de Inspección y Vigilancia 2026 e inicio de la veda del camarón en el Pacífico

  Altata, Sinaloa.- Con una inversión estatal de 15 millones de pesos, el Gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *