A balazos atacan a menor de edad en el Parque 87 de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un adolescente de aproximadamente 16 años de edad, fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad de Culiacán, después de resultar herido de bala en el área del lago del Parque 87.

De acuerdo a la información, eran aproximadamente las 18:40 horas cuando el menor, quien no fue identificado, se encontraba en el área mencionada, en donde le dispararon en por lo menos tres ocasiones.

Una de las balas impactó en la mano izquierda del menor, quien posteriormente fue subido un vehículo para trasladarlo a un hospital.

Paramédicos del Grupo Gerum interceptaron el automóvil y brindaron los primeros auxilios al menor para posteriormente continuaron su camino al Hospital Pediátrico.

Elementos de las corporaciones de seguridad pública rápidamente se movilizaron y presuntamente lograron la detención del agresor.

El lugar donde ocurrió el atentado quedó acordonado ya que se localizaron dos casquillos pertenecientes a calibre nueve milímetros

Verifique también

Adrián Marcelo considera postularse como alcalde en Monterrey tras sanción por violencia política de género

Adrián Marcelo se retractó públicamente el pasado viernes con Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de …

Inauguran la Feria Internacional del Libro de Culiacán 2025

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil inauguró la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *