A balazos matan a ciclista en la entrada al fraccionamiento Villa del Real, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Durante la madrugada de este miércoles un hombre fue interceptado por gatilleros, quienes les dispararon hasta la muerte en la entrada del fraccionamiento Villa del Real, en el sector oriente de la ciudad de Culiacán.

La información arrojó que el hombre iba en una bicicleta azul sobre la avenida José Vasconcelos y justo en la entrada al fraccionamiento fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Los vecinos del lugar salieron de sus casas al escuchar las detonaciones y observaron a la víctima en el piso.

Posteriormente se hizo el reporte al número de emergencias aproximadamente a las 03:20 horas y paramédicos de Cruz Roja llegaron para confirmar el deceso.

El occiso vestía playera, pantalón y tenis, todos en color oscuro, se indicó que era de complexión delgada, tez morena clara y tenía entre 30 y 35 años de edad.

Policías municipales se encargaron de delimitar el área para resguardar evidencias y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado hicieron el proceso de la escena del crimen.

Verifique también

“Tengo que hacer una tarea”; Noroña adelanta que pedirá licencia al Senado

Luego de sus viajes suntuosos al extranjero y su reciente compra de una residencia en …

Persecución en El Trébol de Costa Rica deja un muerto y un herido de la Guardia Nacional

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes, una patrulla Dodge Charger de la Guardia Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *