A balazos matan a hombre en el fraccionamiento Campo Bello, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre no identificado fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes junto a un plantel educativo del fraccionamiento Campo Bello, ubicado al oriente de Culiacán.

El crimen ocurrió sobre la avenida Mayas, casi esquina con la calle Tajín, en donde presuntamente el hombre fue bajado un vehículo y los responsables le dispararon en varias ocasiones.

El atentado fue notificado al número de emergencias y posteriormente llegaron elementos de seguridad pública, quienes confirmaron el crimen.

Al lugar también llegaron paramédicos de Cruz Roja y dieron por confirmado que el hombre ya no tenía signos vitales derivado de los impactos de bala.

El área fue procesada por personal de la fiscalía, quien también se hizo cargo del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense

Verifique también

Ejecutan a un hombre dentro de tienda departamental en Aguaruto

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles al interior …

Angostura se beneficia con Equipa Sinaloa: más de 150 equipos para microempresarios

Angostura, Sinaloa.- El programa Equipa Sinaloa continúa su recorrido por todo el estado, llegando a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *