A esto se debe la intensa cortina de humo en el Centro de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán entraron en acción la tarde de este viernes, tras el reporte de un incendio que provocó una gran cortina que fue visible en todo el sector centro y norte de la ciudad de Culiacán.

El fuego inició aproximadamente a las 17:30 horas a espaldas de un casino que se encuentra frente a la ley Tres Ríos.

Los bomberos se movilizaron a lugar tras varios reportes al número de emergencias y llegaron para controlar la situación.

Debido a que en el terreno impera la maleza y árboles, el fuego avanzó descontroladamente, sin embargo, no dañó ninguna estructura de la zona.

Tras varios minutos de trabajo los rescatistas empezaron a tomar control de la situación, en la que no hubo personas lesionadas.

Verifique también

Identifican a mujer ejecutada frente a mercado en El Tamarindo

Culiacán, Sinaloa.– Autoridades identificaron a la mujer que fue ejecutada a balazos en un mercado …

La UAS y Banda El Recodo celebran el talento sinaloense en gran final del 5° Concurso de la Canción Inédita

Culiacán, Sinaloa.- Con gran entusiasmo y derroche de talento sobre el escenario, se celebró la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *