A golpes matan a un hombre en la sindicatura de Culiacancito

Culiacán, Sinaloa.- Sobre un camino de terracería fue encontrado por las autoridades el cuerpo de un hombre asesinado a golpes, durante la noche del miércoles en las inmediaciones de la sindicatura de Culiacancito.

El hallazgo se hizo junto a una tierras de cultivo de la comunidad de El Venadillo, pertenciente a la sindicatura mencionada.

Familiares del occiso lo identificaron con el nombre de Jorge Luis N., con domicilio muy cerca de donde fue hallado.

A la llegada de las autoridades al lugar, se confirmó que la víctima tenía fuertes y múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, los cuales le provocaron la muerte.

Los agentes de seguridad pública delimitaron el área y custodiaron la escena en espera de personal de la Fiscalía.

Los investigadores llegaron al sitio e inmediatamente iniciaron los procedimientos de peritaje, en los que recabaron todas las evidencias y finalmente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Verifique también

Navolato impulsa la certeza jurídica de las familias del campo

Navolato, Sinaloa.- Con el objetivo de brindar certeza jurídica a las familias del medio rural, …

El senador Enrique Inzunza Cázarez te regala un libro de Claudia Sheinbaum si dices sus mejores frases

Culiacán, Sinaloa.- El senador de Morena, Enrique Inzunza Cázarez, anunció a través de sus redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *