A golpes matan a un joven en el fraccionamiento Los Ángeles

Culiacán, Sinaloa.- Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue hallado la noche de este martes asesinado a golpes en una zona enmontada del fraccionamiento Zona Dorada II, en el sector Los Ángeles.

Alrededor de las 23:00 horas fue cuando a través del número de emergencias se denunció la presencia del cuerpo entre el monte que se ubica al final de la calle Puerto Banus.

Los primeros en llegar al lugar fueron policías municipales que de inmediato procedieron a realizar la búsqueda y minutos después lograron encontrar al occiso.

El joven asesinado no fue identificado y solo se dio a conocer que vestía playera blanca de la marca Calvin Klein y pants de color negro.

Asimismo se detalló que era de complexión robusta.

Las diligencias por parte de investigadores de homicidios se extendieron hasta la medianoche y después de las pesquisas, el cuerpo fue llevado al anfiteatro para su posterior identificación.

Verifique también

‘Levantan’ a dos jóvenes en Villa del Real, uno de ellos menor de edad

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad fueron privados de la libertad …

Identifican a automovilista asesinado en Las Vegas

Culiacán, Sinaloa.- Familiares identificaron al conductor del automóvil que fue asesinado a balazos en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *