A la fecha 73 conductores con autos quemados en el ‘Culiacanazo 2.0’ han recibido apoyos: Inzunza Cázarez

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, informó que hasta el momento otorgaron 73 apoyos a conductores que resultaron dañados sus vehículos durante el Culiacanazo 2.0

Durante La Semanera, el funcionario estatal dio a conocer que por estos daños en unidades se destinó la cantidad de 5 millones de pesos.

Inzunza Cázarez precisó que aún falta de revisar y autorizar 12 expedientes, entre éstos de unidades del transporte público por un monto total de 2.2 millones de pesos.

El motivo por el cual no se aprueban esta solicitudes es por no cumplir con todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

Verifique también

Confirma Altum que incendio en tienda de uniformes del kinder fue ocasionado

Grupo Altum informó que el incidente registrado la madrugada de hoy en la tiendas de …

Asesinan y abandonan a hombre en la carretera La 20 en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue localizado asesinado a balazos la mañana de este sábado 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *