A la fecha 73 conductores con autos quemados en el ‘Culiacanazo 2.0’ han recibido apoyos: Inzunza Cázarez

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, informó que hasta el momento otorgaron 73 apoyos a conductores que resultaron dañados sus vehículos durante el Culiacanazo 2.0

Durante La Semanera, el funcionario estatal dio a conocer que por estos daños en unidades se destinó la cantidad de 5 millones de pesos.

Inzunza Cázarez precisó que aún falta de revisar y autorizar 12 expedientes, entre éstos de unidades del transporte público por un monto total de 2.2 millones de pesos.

El motivo por el cual no se aprueban esta solicitudes es por no cumplir con todos los requisitos establecidos en la convocatoria.

Verifique también

Conagua exhibe a refresqueras, políticos y embotelladoras por hacer “el negocio de sus vidas” con concesiones de agua

  (Café Negro Portal). – Efraín Morales, director general de la Comisión Nacional del Agua …

Fallece a los 43 años ucraniano propietario de la “página azul” OnlyFans

  (Café Negro Portal). – El empresario Leonid Radvinsky falleció este 23 de marzo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *