A navajazos atacan a joven mujer en su casa de Villa Universidad

Culiacán, Sinaloa.- Una joven fue trasladada en estado delicado de salud a un hospital después de ser atacada a navajazos por parte de un hombre, en un domicilio de la colonia Villa Universidad, en Culiacán.

La lesionada fue identificada como Ivette N., de 28 años de edad, quien fue atacada por un hombre plenamente identificado en la vivienda que se ubica sobre la calle Galileo y la avenida Schiller.

La agresión fue reportada aproximadamente a las 23:30 horas de la noche del sábado y policías municipales se movilizaron al lugar en donde confirmaron el hecho al encontrar a la joven severamente herida.

La asistencia médica fue brindada por paramédicos de Cruz Roja y una vez que la mujer fue estabilizada la llevaron a un hospital para que recibiera la atención inmediata.

Los policías montaron un operativo de búsqueda del responsable, quien no fue encontrado, sin embargo, quedó plenamente identificado, por lo que serán Investigadores de la Fiscalía se encarguen del caso.

Verifique también

Gobierno de Ahome continúa sumando obras sociales como alumbrado y pavimento en zonas rural y urbana

Los Mochis, Ahome, Sinaloa..- Las actividades del Alcalde Antonio Menéndez De Llano Bermúdez y dependencias …

Se refugia en estacionamiento del Aeropuerto de Mazatlán tras ser agredido por sujetos armados

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona que presuntamente fue agredida por sujetos armados cuando circulaba por carretera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *