¿A qué vino a Sinaloa? Ex vocero de AMLO es visto en la Semanera

Irene González

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- El ex vocero de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones federales del 2018 , Antonio Attolini Murra, se encuentra en la conferencia Semanera del gobernador Rubén Rocha Moya.

Al inicio del encuentro con los medios de comunicación el mandatario estatal dio a conocer la presencia del político mexicano conocido por ser parte del movimiento Yo Soy 132 en las elecciones presidenciales de 2012.

Verifique también

Llevan servicios gratuitos a familias de la colonia Esthela Ortiz con Jornada de Paz

Culiacán, Sinaloa.- Con servicios gratuitos de salud, asesoría jurídica y atención personal, se lleva a …

¡De manteles largos! Con consultas gratuitas y reconocimiento a sus fundadores, el CIDOCS de la UAS conmemorará 44 años de servicio médico e investigación

Culiacán, Sinaloa.- El Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud (CIDOCS) de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *