Silvia Pinal luce mejor que nunca a escasos meses de haber tenido una recaída de salud que la llevó al hospital. Y como pocas veces, contó detalles de su vida personal.
La conductora y actriz confesó en entrevista para la revista Caras que no descarta la posibilidad de volver a enamorarse. “De repente como que me falta algo, no sé si novio… o un amante… no sé qué me falta… muy poquito eh, porque yo no soy muy exigente”.
Con una gran sonrisa, la artista de 90 años reveló cuál es su faceta más importante en la vida. “La de mujer, a mí no me tienen como bulto, sino que me tienen como abuela esto, abuela el otro, y siempre me necesitan, y eso me llena de gusto, soy una mujer sencilla, soy una mujer que le gusta trabajar, porque amo mi trabajo, pero también amo el ser libre, el tener pretendientes, el tener uno que otro novio. Yo he tenido la suerte de vivir todo, y de sobrevivirlo, que eso ha sido muy importante”.
De la misma manera, la llamada “Diva del Cine Mexicano” respondió si le gusta ser nombrada de esa manera, además de manifestar que el cuadro que le pintó Diego Rivera significa un episodio muy especial para ella.
“¡Ay, sí me encanta!… buen trabajo me ha costado, y cada que paso me sigue gustando (el cuadro). Lo que he logrado a través de los años, lo he raspado, lo he pulido, no es fácil”, comentó.
Para finalizar la charla, la madre de Alejandra Guzmán explicó qué es lo que le falta por hacer en la vida. “Otra película, quiero hacer otra película, pero ahorita no están haciendo nada, me tengo que esperar y necesito volver al teatro”.
(Con información de Agencia México)