A tablazos dejan herido a hombre en Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Herido a tablazos y desnudo encontraron gravemente a un hombre en un estacionamiento de la colonia Infonavit Barrancos esta mañana

Se trata de un hombre robusto, moreno claro, de entre 45 y 50 años, el cual estaba recostado boca arriba en la calle Artículo 27 entre Coníferas y bulevar Benjamín Hill.

El reporte se recibió a las 06:20 horas y agentes municipales se trasladaron al lugar en el que hallaron al herido y pidieron apoyo a socorristas de Cruz Roja para que lo trasladaran a un hospital.

La persona quedó bajo observación médica debido a las lesiones que presentó en el cuerpo y policías investigadores se encargarán de realizar las diligencias.

Verifique también

El rector Jesús Madueña encabeza reunión de capacitación con directores electos para fortalecer la atención estudiantil

Culiacán, Sinaloa.- Los 41 directores y directoras recién electos de nivel medio superior y superior, pertenecientes …

Finaliza Japac reparaciones en potabilizadoras: la recuperación del servicio de agua será gradual

Culiacán, Sinaloa.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *