A un año del asesinato de Héctor Melesio Cuén, la UAS exige justicia con emotiva misa en su honor

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – A un año del asesinato de Héctor Melesio Cuén Ojeda, ex rector de la UAS y fundador del Partido Sinaloense, familiares, amigos y funcionarios universitarios se reunieron en la iglesia de El Santuario para rendirle un emotivo homenaje con una misa.

Durante la ceremonia, los asistentes recordaron su destacada trayectoria como académico y líder político, al tiempo que expresaron su inconformidad por la falta de avances en las investigaciones.

La comunidad universitaria se mostró unida en su exigencia de resultados claros, demandando justicia para Cuén Ojeda.

“La Universidad no olvida. Cuén merece justicia y su legado no será borrado por la impunidad”, destacó María Armandina Loma Meza, maestra jubilada de la Facultad de Medicina.

Autoridades de la UAS insistieron en que el caso no debe quedar impune, señalando como preocupante la falta de avances concretos en el esclarecimiento del crimen.

Verifique también

Reo fallece en área de enfermería del penal de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En el área de enfermería del penal de Culiacán falleció un reo la …

A balazos asesinan a motociclista en la colonia Esthela Ortiz de Toledo

Culiacán, Sinaloa.- Un motociclista fue asesinado a balazos por gatilleros esta noche en una de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *