Este jueves 20 de abril se llevaron a cabo los Latin American Music Awards 2023, y momentos antes del magno evento, todos los artistas invitados caminaron por la alfombra roja para atender a algunos medios de comunicación que ya los esperaban, así como para platicar con Galilea Montijo, Julián Gil, Natti Natasha y Clarissa Molina quienes fueron los conductores del evento.
Sin duda alguna, uno de los más esperados de la noche fue Hassan Emilio Kabande Laija a quien conocemos solamente como Peso Pluma y quien se encuentra en la cima de su carrera, debido a esto es que todos querían una foto o declaración del cantante, por lo que su paso en la alfombra roja sucedió algo que ha dado mucho de qué hablar en el que está involucrada Galilea Montijo.
¿Qué sucedió?
Diversos medios de comunicación han manejado la versión en la que aseguran que le hicieron un gran desplante a Galilea Montijo, pues la producción del evento la habría quitado del lugar en donde estaba para que “Peso Pluma” tomara su lugar.
El video del momento incómodo, ya se ha viralizado y es que en dicho clip se puede ver a la conductora de Hoy en una zona exclusiva la cual está elevada y que es ideal para que el famoso o famosa salga increíble en las tomas de la prensa.
En dicha zona se encontraba Galilea Montijo, cuando de repente un hombre vestido de blanco se acercó a la conductora de Hoy y le dio un par de instrucciones, entre ellas que tenía que abandonar el lugar en el que estaba pues ahí se iba a colocar el artista del momento “Peso Pluma”.
En lo que Galilea salía de la zona exclusiva, fanáticos del intérprete de “Ella baila sola” comenzaron a corear “¡peso pluma, peso pluma!”, pero fue en el momento en el que la conductora y el cantante se cruzaron cuando Montijo le dijo: “ahorita te veo paisano”, pero Hassan al parecer no la escuchó.
Debido a lo anterior, algunos usuarios de redes sociales aseguraron que Peso Pluma se comportó grosero pues fue una “falta de respeto” no saludar a Galilea Montijo.
Cabe señalar que hasta el momento Galilea Montijo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en redes sociales aseguran que la conductora de Hoy no vivió ningún momento incómodo con Peso Pluma.
Y es que, quienes estuvieron en dicha alfombra roja, aseguran que es algo normal que les pidan a los conductores o a los famosos que se muevan para que otro llegue a posar ante los medios de comunicación, ya que dicho lugar está pensado para que todos los invitados pasen a esta zona.
Con información de El Heraldo de México.