A un mes del fallecimiento de Paulina no hay detenidos

Samuel Sánchez

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- A más de un mes del fallecimiento de Paulina por una presunta negligencia médica cometida en una cirugía estética, no existe ninguna persona detenida.

La fiscal general de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dio a conocer que está por concluirse la carpeta de investigación de este caso, pero todos los detalles son reservados.

Respecto a si existen elementos suficientes para girar una orden de aprehensión contra la doctora que está involucrada en la presunta negligencia médica, respondió que esta información no se puede dar a conocer.

Paulina, de 26 años de edad, falleció el pasado 3 de marzo mientras se encontraba internada en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a consecuencia de sufrir diversas lesiones, producto de una cirugía estética.

Verifique también

Asesinan a un hombre frente a escuela primaria cerca del tianguis de los Huizachez en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.— Un hombre de aproximadamente 40 a 45 años fue localizado sin vida con …

Marina abate en Choix a “El Pichón”, operador clave del tráfico de fentanilo buscado en EE. UU.

Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2025 — Elementos de la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *