A unas horas del Culiacanazo 2.0, aparece un hombre asesinado a balazos

Culiacán, Sinaloa.- Con balazos en diferentes partes del cuerpo hallaron asesinado a balazos a un hombre en la colonia Josefa Ortiz esta mañana a un lado de una escuela primaria.

El occiso no está identificado y es de entre 35 y 40 años, blanco, robusto, usaba sudadera gris con negro, pantalón negro.

El cuerpo fue encontrado en la calle Heraclio Bernal, entre Constituyente Carlos María Esquerro y Constituyente Ignacio Ramos Praslow, a un costado de la escuela primaria.

Las autoridades fueron notificadas sobre el crimen minutos antes de las 08:00 horas y se trasladaron al lugar, donde confirmaron el asesinato y peritos trabajaron en el lugar para retirar el cadáver.

Verifique también

En lo que va del 2025 Sinaloa registra seis muertes por dengue

  Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, informó que Sinaloa …

Desmiente Secretaría de Salud que reo del penal lesionado en el ojo con Kola loca

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El secretario de Salud, Cuitláhuac González Galindo, desmintió que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *