Abandonan 5 cuerpos frente a la entrada de Alturas del Sur, en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Nuevamente el sur de Culiacán es escenario de un macabro hallazgo: 5 personas asesinadas fueron dejadas por la Heroico Colegio Militar, frente a la entrada de Alturas del Sur.

Los cuerpos, con visibles huellas de tortura, fueron dejados en la banqueta de la esquina de las calles Mina Purísima y Heroico Colegio Militar.

Los cuerpos fueron localizados minutos antes de las 23:00 horas de hoy jueves frente al acceso principal al fraccionamiento Alturas del Sur.

Los cinco hombres solo visten boxer de diferentes colores y se les aprecian huellas de violencia a simple vista.

 

Las víctimas para el momento se encuentran sin identificar y solo se ha dado a conocer que son de aproximadamente 25 a 30 años de edad.

La zona fue acordonada por la policía mientras se realizan las diligencias.

 

Verifique también

Noroña pone en duda que carta de Andy López sea suya: “es malísima”

Gerardo Fernández Noroña critica la carta de Andrés Manuel López Beltrán de Morena sobre su …

Su ‘tiznadera’ me tiene sin cuidado; Adán Augusto se defiende por “La Barredora”

Adán Augusto López Hernández, coordinador de Morena en el Senado y presidente de la Junta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *