Abandonan a hombre asesinado en banca de la maxipista Culiacán-Mazatlán

Culiacán,  Sinaloa (Café Negro Portal).- Con balazos en diferentes partes del cuerpo y recostado en una banca del área de descanso de la autopista Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones de la sindicatura de San Pedro, Navolato, fue localizado asesinado a un hombre esta tarde.

Hasta el momento la víctima se encuentra sin identificar y es delgado, moreno claro y la ropa que usaba era totalmente de negro.

Fue mediante una denuncia que se recibió ante la autoridad competente en la que se indicaba que el cadáver de este hombre se encontraba a un costado del acotamiento en una banca en el kilómetro 200 + 800, por lo que agentes de la Guardia Nacional acudieron al sitio.

Ahí confirmaron la presencia del cuerpo y delimitaron la zona con cinta amarilla, luego pidieron apoyo de personal de la autoridad investigadora para que llevara a cabo las diligencias correspondientes y que el cuerpo sea retirado al Servicio Médico Forense.

El cadáver quedará bajo resguardo de la autoridad hasta que sea identificado legalmente por sus deudos.

Verifique también

Menor herido en ataque en Navolato se recupera tras cirugía; otro hecho violento deja cinco lesionados

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).– El menor de cinco años que resultó herido en un …

FBI lanza recompensa por motociclista con bandera de México que se volvió un símbolo de las protestas de Los Ángeles

La imagen de un motociclista ondeando una bandera de México en medio de las protestas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *