Abandonan a mujer asesinada en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue hallada asesinada y envuelta en plástico sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Sanalona hacia el municipio de Tamazula en el poblado de El Espinal, sindicatura de Sanalona.

A la occisa solamente se le alcanza apreciar que usaba chamarra negra, pantalón tipo pants rosa y tines blancos.

La mujer privada de la vida estaba a un costado de la carretera y estaba envuelta en plástico negro, y personas que pasaban por el lugar reportaron ante la autoridad correspondiente.

Los primeros en llegar al sitio fueron policías municipales y delimitaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo sus labores y el cuerpo sea llevado el Semefo.

Verifique también

Fortalece Sectur estrategia de promoción en Culiacán de la mano del sector turístico y organismos empresariales

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de articular acciones estratégicas que potencien el desarrollo económico y …

Jesús Ibarra se inscribe para buscar la alcaldía de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-El diputado federal Jesús Ibarra Ramos anunció formalmente su registro como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *