Abandonan a mujer asesinada en Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue hallada asesinada y envuelta en plástico sobre la carretera que comunica de la sindicatura de Sanalona hacia el municipio de Tamazula en el poblado de El Espinal, sindicatura de Sanalona.

A la occisa solamente se le alcanza apreciar que usaba chamarra negra, pantalón tipo pants rosa y tines blancos.

La mujer privada de la vida estaba a un costado de la carretera y estaba envuelta en plástico negro, y personas que pasaban por el lugar reportaron ante la autoridad correspondiente.

Los primeros en llegar al sitio fueron policías municipales y delimitaron la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo sus labores y el cuerpo sea llevado el Semefo.

Verifique también

SAyG refuerza e intensifica su estrategia en contra del gusano barrenador; más de 3,500 animales inspeccionados

Culiacán, Sinaloa.- Desde que se confirmó el primer caso de gusano barrenador del ganado en …

El plan presentado por el gobierno, que surgió del diálogo entre las partes, es la ruta viable para atender demandas de colectivos: Mauricio Rodríguez

Culiacán, Sinaloa.- El comisionado del Gobierno de la República para la Atención al Tema GPO, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *