Abandonan cadáver de asesinado junto a carretera Culiacán-Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- Con el cráneo expuesto, atado, envuelto en plástico negro y en descomposición fue hallado un hombre junto a la carretera Culiacán-Sanalona en las inmediaciones del acceso hacia la comunidad de La Divisa.

A simple vista se le observa que usaba pantalón de mezclilla azul y estaba en avanzado estado de descomposición.

El cadáver estaba junto a la rúa estatal mencionada.

Agentes municipales recibieron el reporte y se trasladaron al lugar donde observaron el cuerpo sin vida y delimitaron el sitio para que personal de la Fiscalía General del Estado trabajara en el lugar

Policías Investigadores del Estado llevaron a cabo las diligencias para que el cuerpo fuera llevado al Semefo, donde quedará bajo resguardo hasta que sea reclamado por sus familiares.

Verifique también

Mazatlán sigue siendo el destino preferido de turistas nacionales y extranjeros

Culiacán, Sinaloa.- Mazatlán sigue siendo el destino preferido de los turistas nacionales y extranjeros, y …

Hay confianza en el Ejército porque siempre hacen honor a la patria: Gobernadora Yeraldine

Culiacán, Sinaloa.- Al asistir a la toma de protesta del nuevo comandante de la Novena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *