Abandonan cuerpo de mujer encobijada en la salida sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- En las primeras horas de la mañana de este viernes se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer envuelto en una cobija en la salida sur de Culiacán, en las inmediaciones de La Laguna Colorada.

De acuerdo con la información de las autoridades, el hallazgo del cuerpo fue reportada aproximadamente para 06:00 horas por automovilistas que pasaban por el carril de sur a norte de la carretera México 15.

Policías  se movilizaron y minutos después ubicaron el cuerpo de la víctima envuelto en una cobija azul, entre el autódromo y la entrada a la localidad de Laguna Colorada.

La escena fue acordonada y se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que iniciara las labores correspondientes.

Sobre los datos de la víctima se informó que tenía cabellera rubia larga y hasta el momento se desconoce de qué manera fue asesinada.

Verifique también

Tenían 22 y 28 años; identifican a los dos jóvenes ejecutados en un Corolla a espaldas del Congreso del Estado

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Con los nombres de José Efraín, quien tenía 22 años …

Lo asesinan a balazos en Los Mezcales; a un lado del cuerpo quedó un “fajo” de billetes

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *