Abandonan cuerpo en la carretera a La Pitahayita

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).-Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue abandonado sobre el carril de oriente a poniente de la carretera que conduce a la comunidad de La Pitayita, al oriente de Culiacán.

Un llamada al número de emergencias alertó sobre la presencia del occiso a unos tres kilómetros del entronque de la carretera mencionada con la carretera a Imala.

Policías llegaron al sitio y confirmaron que la víctima tenía balazos en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El hombre era de aproximadamente 40 años de edad, delgado y tez blanca. También se dio el dato de que vestía pantalón azul, playera con franjas en color gris y un reloj rojo.

Tras el hallazgo, arribaron especilistas forenses, quienes recabaron evidencias y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Verifique también

Por oportuna denuncia al 911, recuperan un vehículo minutos después de ser robado

Culiacán, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Policía …

Más de 10 mil jóvenes solicitan ficha para ingresar a la UAS en el primer día del proceso de preinscripciones en licenciatura

Culiacán, Sinaloa.- Más de 30 mil jóvenes han solicitado su ficha para ingresar a la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *