Abandonan cuerpo encintado junto a juguetes sobre la carretera La 20, en Villa Juárez, Navolato

Navolato, Sinaloa .- La tarde de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona, envuelto en bolsas negras y encintado, sobre la carretera La 20, en la sindicatura de Villa Juárez, municipio de Navolato.

El hallazgo ocurrió a la altura de un campo agrícola, debajo de unos árboles a la orilla de la carretera, cerca de la entrada que conecta la vialidad Culiacán–El Dorado con el camino hacia Villa Juárez. El cuerpo fue arrojado a un costado del carril con dirección a esa sindicatura.

Junto al cadáver fueron encontrados varios carritos de juguete.

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad ni el sexo de la víctima, ya que el cuerpo estaba completamente envuelto en plástico negro y cinta transparente, cubriéndolo desde los pies hasta la cabeza.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al sitio, donde delimitaron el paso en uno de los carriles para preservar la escena, mientras se realizaban las primeras diligencias.

La zona fue asegurada en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes serán los encargados de iniciar las investigaciones correspondientes.

Verifique también

PC y GEPA rescatan un halcón atrapado en una red del Santuario de Culiacán 

Culiacán, Sinaloa.- Una nueva acción en favor del cuidado y protección de la fauna llevaron …

Fallece en hospital hombre que fue atacado a balazos al sur de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En un hospital privado falleció la tarde de este jueves un hombre que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *