Abandonan en Sonora cuerpos desmembrados cerca de estadio de futbol

Los cuerpos desmembrados de al menos tres hombres fueron abandonados calles de Ciudad Obregón, Sonora.

La noche del martes habitantes de la colonia Arboledas reportaron que cerca del antiguo estadio de béisbol Tomás Oroz Gaytán habían restos humanos.

Autoridades se movilizaron a la zona y confirmaron que se trataba de partes humanas.

Primeras investigaciones apuntan a que las víctimas eran tres hombres, mismos que aparecen en dos videos hablando sobre la guerra entre grupos antagónicos del crimen organizado que operan en Cajeme.

Juntos a los cuerpos desmembrados se encontró un mensaje firmado por el grupo delictivo ‘La Plaza’.

Peritos de la Fiscalía de Sonora llegaron al sitio para el levantamiento de los restos humanos.

Con información de El Universal

Verifique también

Matan a un tercer motociclista hoy; ocurrió en Villa Juárez

Navolato-Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la sindicatura …

Balean a hombre dentro de un expendio en la colonia Rincón de Humaya

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego la tarde de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *