Abandonan golpeado a hombre cerca del dique La Primavera

Culiacán, Sinaloa.- Un vecino de la colonia Díaz Ordaz fue golpeado y le cercenaron una oreja para posteriormente abandonarlo en un camino de terracería que comunica hacia el dique La Primavera.

Se trata de José Antonio, de 55 años, y lo hallaron en una brecha en el camino de terracería que comunica hacia el dique La Primavera con el entronque hacia La Cuetera.

La denuncia se recibió minutos antes de las 09:00 horas en el servicio de emergencias y agentes de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Municipal, lo encontraron en el monte.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y posteriormente lo llevaron a un hospital para que recibiera los cuidados médicos debido a los golpes y la herida que sufrió en la oreja.

Verifique también

Gerardo Ortiz evita la prisión y recibe 3 años de libertad condicional por vínculos financieros con empresa ligada al CJNG

El cantante mexicoamericano Gerardo Ortiz fue sentenciado este miércoles en un tribunal federal de Los …

Rocha, preocupado por detención de extranjeros relacionados con la violencia

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Ante la reciente detención de extranjeros presuntamente relacionados con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *