Abandonan restos humanos en calle de CDMX

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México hallaron restos humanos que resultaron ser de un adolescente de 14 años.

Fue la noche del 8 de abril cuando habitantes de la colonia San Juan de Aragón reportaron el hallazgo de lo que parecían ser restos humanos.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), acordonaron la zona al constatar la presencia de al menos dos extremidades de un cuerpo humano.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) procedieron con el levantamiento de los restos para el inicio de la investigación correspondiente.

A casi una semana del hallazgo se dio a conocer que la víctima era un adolescente de 14 años de edad reportado como desaparecido y por el cual se había activado una Alerta Amber.

Emmanuel N. había sido visto por última vez la noche del 5 de abril en la colonia Atlampa de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las primeras indagatorias fue secuestrado por un grupo armado junto con otro amigo quien apareció con vida y se encuentra en calidad de testigo protegido.

Se presume que La Unión Tepito podría estar relacionada con el caso.

Con información de El Universal

 

Verifique también

Abandonan cuerpo de hombre con mensaje junto a las vías del tren en El Palmito

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal). – El cuerpo de un hombre sin identificar fue localizado …

Se cancela audiencia clave en el juicio de Paulina Rubio y Colate por la custodia de Andrea Nicolás

España.-Paulina Rubio vuelve a colocarse en el centro de la atención mediática tras informarse de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *