Abarrotan culiacanenses tortillerías tras Culiacanazo 2.0

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de reanudarse las actividades el día de hoy tras el Culiacanazo 2.0, en algunas tortillerías de la ciudad se observaron largas filas.

Desde temprano abrieron sus puertas estos establecimientos luego de que miles de culiacanenses se quedaron sin el vital producto que se lleva a las mesas en cada comida.

Los empleados acudieron a sus centros de trabajo en medio del miedo ante los recientes hechos violentos que terminaron con la recaptura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La ciudad comienza a normalizarse paulatinamente mientras las calles se atiborran de elementos policiacos que resguardan a los trabajadores que realizan las labores de limpieza en las zonas donde se llevaron a cabo narcobloqueos.

Verifique también

Liberan a una persona privada de la libertad; además aseguran armamento y destruyen zonas de producción de drogas en Sinaloa

Sinaloa.— Como parte de las acciones del Gabinete de Seguridad realizadas el 3 de agosto, …

Continúan las gestiones para adelantar el subsidio de verano de CFE a partir de abril

Culiacán, Sinaloa.- La gobernadora de Sinaloa, Yeraldine Bonilla Valverde, dio a conocer que continúan las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *