Abarrotan culiacanenses tortillerías tras Culiacanazo 2.0

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de reanudarse las actividades el día de hoy tras el Culiacanazo 2.0, en algunas tortillerías de la ciudad se observaron largas filas.

Desde temprano abrieron sus puertas estos establecimientos luego de que miles de culiacanenses se quedaron sin el vital producto que se lleva a las mesas en cada comida.

Los empleados acudieron a sus centros de trabajo en medio del miedo ante los recientes hechos violentos que terminaron con la recaptura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La ciudad comienza a normalizarse paulatinamente mientras las calles se atiborran de elementos policiacos que resguardan a los trabajadores que realizan las labores de limpieza en las zonas donde se llevaron a cabo narcobloqueos.

Verifique también

Salma Hayek hace historia: ‘Frida’ entra a la Biblioteca del Congreso de EU

La película Frida (2002), protagonizada por Salma Hayek, fue seleccionada para ingresar al Registro Nacional …

“Pensé que teníamos más tiempo”; reacciona Macaulay Culkin a la muerte de la actriz de ‘Mi pobre angelito’

La muerte de la actriz canadiense Catherine O’Hara conmocionó al mundo del espectáculo y generó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *