Abarrotan culiacanenses tortillerías tras Culiacanazo 2.0

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de reanudarse las actividades el día de hoy tras el Culiacanazo 2.0, en algunas tortillerías de la ciudad se observaron largas filas.

Desde temprano abrieron sus puertas estos establecimientos luego de que miles de culiacanenses se quedaron sin el vital producto que se lleva a las mesas en cada comida.

Los empleados acudieron a sus centros de trabajo en medio del miedo ante los recientes hechos violentos que terminaron con la recaptura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La ciudad comienza a normalizarse paulatinamente mientras las calles se atiborran de elementos policiacos que resguardan a los trabajadores que realizan las labores de limpieza en las zonas donde se llevaron a cabo narcobloqueos.

Verifique también

Implementan operativo por robo de vehículo en el Tres Rios; los asaltantes dejaron armas largas en su huida 

Culiacán, Sinaloa.- Un fuerte operativo de seguridad fue desplegado esta mañana por agentes de la …

Conductor fallece en accidente en la colonia Infonavit Las Flores; cayó a canal de riego

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un automóvil falleció al caer a un canal de riego …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *