Abarrotan culiacanenses tortillerías tras Culiacanazo 2.0

Culiacán, Sinaloa (Café Negro Portal).- Luego de reanudarse las actividades el día de hoy tras el Culiacanazo 2.0, en algunas tortillerías de la ciudad se observaron largas filas.

Desde temprano abrieron sus puertas estos establecimientos luego de que miles de culiacanenses se quedaron sin el vital producto que se lleva a las mesas en cada comida.

Los empleados acudieron a sus centros de trabajo en medio del miedo ante los recientes hechos violentos que terminaron con la recaptura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La ciudad comienza a normalizarse paulatinamente mientras las calles se atiborran de elementos policiacos que resguardan a los trabajadores que realizan las labores de limpieza en las zonas donde se llevaron a cabo narcobloqueos.

Verifique también

Realiza Gobierno de Mazatlán trabajos de mantenimiento en el Malecón

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal de Mazatlán realiza trabajos de mantenimiento en el Malecón, con …

Liberan a persona privada de la libertad y detienen a joven con armas largas tras persecución en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Una persona que era trasladada privada de la libertad fue rescatada por elementos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *